PREMIO BEST BLOG

Me hizo mucha ilusión recibir mi primer premio de Celia Fernandez del blog Mi gran comilona (migrancomilona.blogspot.com). Muchas gracias, Celia.

Estos premios para blogs de menos de 200 seguidores nos permiten darnos a conocer un poquito más en la red a todos aquellos que llevamos menos tiempo dedicándonos a esta bonita labor de experimentar con la cocina y dar a conocer nuestras recetas. Así que yo quiero también que conozcáis algunos blogs fantásticos también de menos de 200 seguidores que he ido descubriendo.

Mis elegidos para el premio Best Blog son:

1.       Los dulces de Anabel (losdulcesdeanabel.blogspot.com)
2.       Cooked Dreams (cookeddreams.blogspot.com)
3.       La dulce Ratatouille (ladulceratatouille.blogspot.com)
4.       Let me think about food (letmethingaboutfood.blogspot.com)
5.       La cocina de Gele (lacocinadegele.blogspot.com)
6.       Las recetas caseras de May (recetascaserasdemay.blogspot.com)
7.       Julia y sus recetas (juliaysusrecetas.blogspot.com)
8.       Las recetas de Geny (lasrecetasdegeny.blogspot.com)
9.       El blog de cocina de ChariChef (ourownrecipesbykarl.blogspot.com)
10.   Explorando en mi cocina (explorandoenmicocina.blogspot.com)

Felicidades a todos por vuestro trabajo.

6 comentarios:

  1. Gracias wapa me hace muy feliz! !! Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiisimas gracias por proponernos!! Nos hace muchisima ilusión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por elegir mi blog entre los seleccionados. Me ayuda a seguir con más ilusión aún.

    Un saludo

    Geny

    ResponderEliminar
  4. De nada, encontre tu blog buscando receta frias para tupper y me parecieron muy interesantes y ricas, gracias a ti
    Besitos
    Celia

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por proponerme, me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  6. Hola Belén, gracias por elegir mi blog, me alegro que te haya gustado. Un besote, Carmen

    http://explorandoenmicocina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...