PREMIO LIEBSTER AWARD

Mari del blog Mari Recetas (mari-recetas-ricas.blogspot.com) me sorprendió hace unos días eligiendo mi blog para dos premios. El segundo premio fue el Liebster Award. Muchas gracias, Mari. 

Estos premios para blogs de menos de 200 seguidores nos permiten darnos a conocer un poquito más en la red a todos aquellos que llevamos menos tiempo dedicándonos a esta bonita labor de experimentar con la cocina y dar a conocer nuestras recetas. Así que yo quiero también que conozcáis más blogs fantásticos también de menos de 200 seguidores que he ido descubriendo.

Mis elegidos para el premio Liebster Blog Award son:

1.            Almíbar (almibareposteria.blogspot.com)
2.            Azúcar y harina (azucaryharina.blogspot.com)
3.            Las recetas dulces de Ana (lasrecetasdulcesdeana.blogspot.com)
4.            Salado no, gracias! (saladonogracias.blogspot.com)
5.            Trebaruna (trebaruna-lacocinademaria.blogspot.com)
6.            Sensaciones del paladar (sensacionesdelpaladar.blogspot.com)
7.            My little blue kitchen (mylittlebluekitchen.blogspot.com)
8.            The seasonal cuisine (theseasonalcuisine.blogspot.com)
9.            Cook the cake (cookthecakeblog.blogspot.com)
10.         Bombones de fresa (bombonesdefresa.blogspot.com)

Felicidades por vuestro trabajo.

3 comentarios:

  1. Mil gracias!!!...estoy feliz de recibir este premio. Gracias por sorprenderme y por visitar Almíbar, http://almibareposteria.blogspot.com.es/, mi blog de repostería lleno de dulces sensaciones donde publico mis mejores recetas. Mil gracias, de nuevo Anabelén!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaaaaaa!!!! Pero k emocion!!!!! No m lo puedo creer,no tngo palabras xa describir lo k siento en este momento........como si me hubiran dado un oscar!!!! ;))))) Pedrooooooooo
    Muchisimas muchisimas muchisima gracias!!!! X trabajo esty fuera y hasta el vierns no podre conectarne a internet como toca (xk mi mov es un poko limitado ;P) xo cuand llegue lo primero k vy a hacer es daros las gracias como toca e investigar un pokito mas sobre vosotras y sobre los otrs blog k hbeis premiado.
    Enhorabuena x la labor k haceis en el mundo bloguero cocinero!!!! Mmmmmmmmua

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Belen!!gracias por mi visitar mi blog y sobre todo por este premio,yo tambien me quedo por el tuyo que tiene cosas muy ricas,esas magdalenas de cacao y bailys tienen una pinta estupenda.
    Un saludo y de nuevo gracias por pensar en mi blog para este premio.
    azucaryharina.blogspot.com
    lauracocinillas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...