PREMIO LOVELY BLOG AWARD

Mari del blog Mari Recetas (mari-recetas-ricas.blogspot.com) me sorprendió hace unos días eligiendo mi blog para dos premios. El primero de ellos, el One Lovely Blog Award. Muchas gracias, Mari. 


Estos premios para blogs de menos de 200 seguidores nos permiten darnos a conocer un poquito más en la red a todos aquellos que llevamos menos tiempo dedicándonos a esta bonita labor de experimentar con la cocina y dar a conocer nuestras recetas. Así que yo quiero también que conozcáis más blogs fantásticos también de menos de 200 seguidores que he ido descubriendo.




Mis elegidos para el premio One Lovely Blog Award son:

1.       Disfrutando de la comida (disfrutandodelacomida.blogspot.com)
2.       Cocinando (toni-cocinando.blogspot.com)
3.       Sugar place (sugarplacesevilla.blogspot.com)
4.       Sweet and knit (sweetandknit.blogspot.com)
5.       Mi gran comilona (migrancomilona.blogspot.com)
6.       Cocina para disfrutar (disfrutandodelacocina.blogspot.com)
7.       Explorando en la cocina (explorandoenlacocina.blogspot.com)
8.       Sabores muy dulces (saboresmuydulces.blogspot.com)
9.       Qué rico! (qurico.blogspot.com)
10.   Coeur de cuisine (coeurdecuisine.blogspot.com)

Felicidades por vuestro trabajo.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Belen, me ha hecho mucha ilusión, asi nos podemos conocer mejor entre todos.
    Besitos
    Celia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Belén, me ha encantado recibir este premio que ahora mismo llevo a mi galería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión!!! Muchísimas gracias Belén!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Anabelen por el premio!! me ha hecho mucha ilusión!! y poco a poco a subir seguidores!!

    besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...