Sobre mí

Me llamo Anabelén pero mi abuela materna, quien me inculcó el amor por la cocina, siempre me llamaba Belén. De ahí el nombre del blog 'Recetas de Belén' que es, en cierto modo, un homenaje a todas sus enseñanzas. Gracias a ella aprendí, cuando era niña, a batir un huevo y desde entonces no he parado.

No me dedico profesionalmente a la cocina pero es mi hobby preferido. Me encanta probar sabores nuevos y experimentar, busco recetas e invento combinaciones distintas de ingredientes. Como no tengo mucho tiempo, siempre busco recetas fáciles que necesiten poco tiempo en la cocina pero que sorprendan, aunque si puedo, alguna vez dedico algo más de tiempo si la receta merece la pena...

Hace ya casi diez años decidí recoger todas esas recetas que había ido escribiendo en una libreta y compartirlas con vosotros. Así empezó este blog. Y poco a poco he ido anotando mis nuevos experimentos y he incorporado más y más detalles para que podáis disfrutarlo.

La pastelería me gusta especialmente y en el blog veréis que con poco esfuerzo podréis hacer mousses, bombones y tartas preciosas.

En este blog, 'Recetas de Belén', descubriréis que en poco más de 20 minutos podéis preparar recetas sanas, ricas y sabrosas, así que ya no tenéis excusa. Y si un día tenéis más tiempo y ganas, también podéis encontrar en el blog algunas recetas increíbles que, con un poquito más de dedicación, dejarán a todos impresionados.

Si tienes dudas, consultas o sugerencia puedes escribirme a: lasguiasdebelen@gmail.com