BROWNILENAS (CUPCAKES DE BROWNIE)

A partir de la receta de brownie que os daba hace unos meses, he pensado en utilizar la base de la receta para hacer unos brownies individuales con forma de magdalena, las que he querido llamar Brownilenas.El resultado es este que os pongo en la foto, asi que si os gusta, ahi va la receta por si queréis intentarlo (veréis que es muy parecida a la que del brownie):




Ingredientes:

200 gr. de mantequilla
4 huevos
120 gr. de harina
200 gr. de azúcar
150 gr. de chocolate negro
chocolate blanco
nueces
avellanas
trozos de chocolate negro


Para decorar:
azúcar avainillado o azúcar glas

Ponemos a derretir la mantequilla en un cazo a fuego mínimo. Cuando se ha deshecho añadimos el azúcar y mezclamos bien. Añadimos posteriormente el chocolate negro y mezclamos con unas varillas al fuego hasta que se deshaga. Retiramos del fuego, volcamos a un bol y añadimos uno a uno los huevos, mezclando bien cada vez para que no se cuajen en la mezcla caliente. Cuando ya hemos mezclado bien todo, añadimos poco a poco la harina previamente tamizada mezclando bien toda la masa.

Ponemos en la base de cada papel de magdalena un trocito de nuez, dos avellanas (enteras o picadas, como más os guste), unos trozos de chocolate blanco y unos trozos de chocolate negro. También podéis añadir pistachos pelados o piñones, por ejemplo.

Rellenamos las papelinas de magdalena con la mezcla anterior hasta llenar tres cuartas partes del molde. Precalentamos el horno a 180 grados y ponemos la fuente en el horno con las brownilenas durante 30 minutos.

Dejamos que se enfrien y servimos espolvoreado con azúcar glas o con azúcar avainillado que podéis convertir en polvo usando una trituradora o un molinillo de café.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...