MINI CUPCAKES ROSAS CON CHOCOLATE

Minimagdalenas riquísimas de rápida preparación. Podéis decorarlas a vuestro gusto pero con un frosting de chocolate negro están exquisitas.
MIS RECETAS RÁPIDAS Y SORPRENDENTES (Recetasdebelen): MINI CUPCAKES ROSAS CON CHOCOLATE

Ingredientes:

80 gr de aceite de girasol
160 gr de azúcar moreno
3 huevos tamaño L
200 gr de harina
1 cucharadita de postre de levadura en polvo
100 gr de nata líquida
unas gotas de colorante rojo (más o menos en función de lo inteso que os guste el color)
1/2 bote de frosting de chocolate negro (yo he utilizado el de Duncan Hines, que podéis encontrar en las tiendas de productos americanos)
1/2 bote de bolitas rojas de decoración


En un bol batimos con unas varillas el aceite de girasol con el azúcar. Cuando esté bien mezclado añadimos los huevos, seguimos batiendo y a continuación la harina y la levadura tamizadas con un colador dos veces. Mezclamos todo bien con las varillas y añadimos la nata y el colorante. Volvemos a mezclar hasta tener una masa homogénea.

Cubrimos el molde de minimagdalenas con moldes de papel rizado pequeños. Vertemos en los moldes el contenido hasta la mitad y lo dejamos en el horno a 170 grados (previamente precalentado a esa temperatura) durante 120 minutos. Os dará para dos tandas de 24 minimagdalenas.

Desmoldamos y dejamos que se enfríe en una rejilla. Volcamos el frosting en una manga pastelera y hacemos las decoraciones cuando los minicupcakes estén fríos y decoramos con unas bolitas rojas o color plata.

Comentarios