POLLO CON VERDURAS


MIS RECETAS RÁPIDAS Y SORPRENDENTES (Recetasdebelen): POLLO CON VERDURAS

Sano y ligero y con un rollito tex-mex muy rico que le confieren los polvos para guacamole. Se prepara rápido, sólo os dará un pelín de trabajo cortar las verduras.

Ingredientes (para 2-3 personas):

1 patata mediana
2 zanahorias
1 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
1 calabacín mediano
2 pechugas de pollo
pimienta molida
sal
aceite de oliva
1 sobre de polvos para guacamole (yo uso los de Old el Paso)


En un cazo ponemos en agua hirviendo 1 patata mediana, 2 zanahorias peladas y cortadas en trozos y 4 ramitas  de brócoli y dejamos que se vaya cociendo todo.

Mientras se cuecen, en una sartén salteamos un pimiento verde cortado en trocitos y medio pimiento rojo también en dados pequeños. Cuando empiecen a estar blandos le añadimos un calabacín en trocitos pequeños (no hace falta pelarlo).

Cuando empiece a estar blando el calabacín,  añadimos el contenido del cazo previamente escurrido y añadimos sal y pimienta molida al gusto. Le añadimos dos cucharadas soperas de polvo de guacamole y mezclamos bien.

Mientras se van pochando las verduras, en otra sartén salteamos el pollo cortado en dados pequeños con sal y otra cucharada de polvos para guacamole. Cuando el pollo esté cocinado lo añadimos a la sartén de las verduras, mezclamos bien y dejamos 5 minutos al fuego.

Retiramos y servimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...