BOMBONES DE CHOCOLATE BLANCO RELLENOS DE FRESA

Con un precioso molde de juego de café he preparado estos ricos bombones de chocolate blanco.

 

Ingredientes (para 12 bombones):

150 gr de chocolate blanco de cobertura / repostería
1 cucharada de postre de pasta de fresa
25gr de mantequilla a temperatura ambiente
1 cucharada de postre de azúcar glas



Mezclamos la mantequilla en pomada con la pasta de fresa y el azúcar glas hasta obtener una masa homogénea y reservamos.

Deshacemos el chocolate al baño maría. Cuando se haya deshecho del todo, retiramos del fuego y movemos con una cuchara de madera para entibiar el chocolate.Vertemos sobre cada molde hasta la mitad y repartimos bien por los alrededores de cada hueco. Dad unos golpecitos al molde para evitar que se formen burbujas cuando solidifique el chocolate. Dejamos que se enfríe en la nevera.

Cuando haya solidificado, ponemos una cucharadita de relleno dentro de cada bombón y lo cubrimos de nuevo con el chocolate hasta rellenar del todo cada hueco. Dejamos que solidifique en la nevera antes de desmoldarlos para servirlos.

Comentarios

  1. Adoro el chocolate blanco, y creo que la mezcla con las fresas está riquísima! Intentaré hacer la receta con mis hijos, a ver si no nos comemos antes todos los bombones de chocolate blanco!

    ResponderEliminar
  2. Ya verás que son sencillisimos y la combinación de sabores es fantástica. Me alegro de que te gusten y ya me contarás que tal!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario