KORMA DE POLLO (versión super simple)

Esta receta tiene dos versiones y dos variantes. La versión pollo o podéis preparar exactamente la misma receta con langostinos pelados o gambas peladas. Hablando con una amiga me decía que esas salsas de bote hindúes no sabía muy bien qué hacer con ellas. Pues con esta receta, no puede ser más fácil preparar la comida en menos de 15 minutos.

Y tenéis dos variantes para prepararlo (aunque la primera es prácticamente cocina para impostores pero da un resultado maravilloso):

- super sencilla: comprando un bote de salsa Korma ( mi preferida es la de Patak's, en tiendas de cocinas de otros países o incluso en la parte de cocinas del mundo de Carrefour en ocasiones)

- fácil: haciendo vosotros la salsa korma (a mi manera, claro)

De momento os doy la del bote ya preparado y en breve os cuelgo la que requiere algo más de elaboración pero seguro que os animáis a probarla. El acompañamiento ideal para esta receta, en cualquier caso, es mi receta de arroz pulao que también encontraréis en mi blog.


Ingredientes (para dos personas):

1 pechuga grande de pollo (si son pequeñas usad dos)
sal
pimienta molida
1 bote de salsa Korma de Patak's

Salteamos el pollo cortado en dados previamente salpimentado con un poco de aceite de oliva.

Cuando esté ligeramente dorado, añadimos en la sartén el bote entero de salsa y lo dejamos a fuego medio durante 10 minutos.

Ya está, ahora solo os falta preparar el arroz pulao que también es una receta muy sencilla y disfrutar de una comida hindú fantástica. Y si os sobra, de un día para otro está más rico todavía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...